Hacemos las entregas personalmente, para asegurarnos de su entrega.
Hacemos las entregas personalmente, para asegurarnos de su entrega.

En Rosa Mexicano puedes realizar tu pedido de muchas maneras, por teléfono, mail, inbox de facebook o whatsapp, recuerda que hacemos todo sobre pedido, fresas, pasteles, cupcakes y bocadillos, por lo que te pedimos hagas tus pedidos con anticipación, después puedes pagarlo en:

  • La forma mas fácil es comprar en nuestra tienda en línea, eliges tu regalo, complementos y listo pagas directamente en línea, nosotros lo enviamos a la hora y el día que especificaste, dentro de nuestros horarios de servicio, si quieres pagar en oxxo, seven eleven, banorte o scotiabank o por transferencia, elige pagar con transferencia y te aparecerán los datos de cuenta .
  • Oxxo y seven, cobran solo $8.00 por transacción(Debes pedir los datos por teléfono o mail en tu sucursal si no compras en línea)
  • Por transferencia o depósito en Banorte y Scotiabank
  • Giro en Farmacias Guadalajara a nombre de Leticia Yosahandi Gonzalez Silva si es en Monterrey o de Monica Perez Ortiz si estas en Guadalajara (Cobran comisión).
  • Si quieres pagarlo con tarjeta te enviamos un correo de paypal para que lo pagues en línea, solicítalo al correo de tu sucursal y tu puedes recogerlo en sucursal o te lo enviamos a donde necesites (Cotiza tu envío en sucursal), en nuestras sucursales tenemos terminales bancarias
  • Si estas fuera del país, puedes pagar son paypal, xoom o moneygram.

 

También puedes acudir a tu surcursal y hacerlo personalmente, en Monterrey contamos con terminal para pagos visa y mastercard, en Guadalajara pronto contaremos con este servicio.

 

No hay cancelaciones ni cambios, ya que nuestros productos son perecederos.

 

Si necesitas asistencia para comprar en la tienda en línea, llámanos y te ayudaremos paso a paso.

 

¿Qué es PayPal?

 

PayPal es la forma rápida y segura de pagar en Internet.
Puede pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal.

¿Por qué utilizar PayPal?

  • PayPal es seguro: PayPal almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor.
  • PayPal es rápido y sencillo: no tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña.
  • PayPal es flexible: usted elige cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.